LA BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE PARA EL NUEVO AÑO

El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor se fije en ti y te conceda la paz.

sábado, 23 de mayo de 2015

Corrientes: 4 de cada 10 exorcismos empiezan tras la ouija - MDZ Online

Corrientes: 4 de cada 10 exorcismos empiezan tras la ouija - MDZ Online

Corrientes: 4 de cada 10 exorcismos empiezan tras la ouija - MDZ Online

 En Corrientes, un hecho tuvo repercusión cuando un adolescente de 15 padeció parálisis cerebral, y debió intervenir un sacerdote que sometió al muchacho a un exorcismo. "Son juegos diabólicos", dijo ese religioso que comenzó la sanación, dando un indicio claro del motivo del problema de salud, según publica el diario Corrienteshoy.com.

El cura Manuel Acuña explicó que "habiendo practicado alrededor de 200 exorcismos, puedo afirmar que el 40 por ciento de los mismos sucede luego de haber realizado el juego de la ouija", precisando que "generalmente las consecuencias no son al instante de haberlo llevado a la práctica, sino varios años después, esto es, porque se deja un portal abierto al mundo de los espíritus bajos".



"Lo que comienza como un juego termina en tragedia tanto en el campo afectivo, como también en el de la salud física y espiritual -dijo Acuña-. Los críticos de la ouija afirman que los que la usan no tienen control sobre el material reprimido que puede ser liberado y que, por lo tanto, pueden verse aquejados de psicosis".



Y agregó: "Tampoco tienen los usuarios ningún control cuando el tablero es empleado para hacer contacto con los espíritus".



Edgar Cayce llamó a la ouija juguete peligroso. Algunos demonólogos sostienen que la ouija abre las puertas a la posesión por espíritus malignos, algo que podría requerir de exorcismo y atención psiquiátrica", explicó el experto.



De acuerdo a lo expresado por Acuña, obispo de la Iglesia Luterana, "tenemos pruebas de que este demoníaco juego sabe responder cuestiones que no están en conocimiento de los participantes, y es precisamente por ello la curiosidad que causa", manifestando que "el inconsciente personal no es omnisciente, es decir, no es conocedor del futuro y por ninguna ley natural puede predecir. Por ello, no son respuestas automáticas sino dirigidas por un ente con personalidad que es atraído por los integrantes del juego".



"La puerta que este juego abre no es nunca una puerta a los ángeles, a los arcángeles ni a ningún ser de la corte celestial. Y como las almas que han muerto en la gracia de Dios reposan en su presencia, no pueden bajar a conversar con los vivos, menos aún si se los obliga. Quiere decir que todo contacto que se desarrolla a través de la ouija es un contacto espiritual con el mundo intermedio, de espíritus engañadores que están sujetos al diablo. Este mundo intermedio es habitado por espíritus de muertos que no están en la gracia de Dios y que buscan la perdición de los hombres", sostuvo el exorcista. 



stagduran
Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vade Retro Satana

Vade Retro Satana
Sal maldito vete con todas tus mentiras porque Dios ha querido que yo sea su Templo