LA BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE PARA EL NUEVO AÑO

El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor se fije en ti y te conceda la paz.

domingo, 8 de febrero de 2015

El doctor que le hace un exorcismo a una madre suicida: "¡Dios es tu único cirujano!" :: Ocio y cultura :: Gente :: Periodista Digital

El doctor que le hace un exorcismo a una madre suicida: "¡Dios es tu único cirujano!" :: Ocio y cultura :: Gente :: Periodista Digital

El doctor que le hace un exorcismo a una madre suicida: "¡Dios es tu único cirujano!"

Thomas O'Brien, un médico de familia de Staffordshire, Reino Unido, persuadió a una mujer gravemente enferma y con tendencias suicidas para que dejara su tratamiento y se sometiera a un exorcismo.

O'Brien logró convencer a la mujer, con una grave depresión, madre de un hijo y que sufría dolores severos tras una colostomía, de que estaba poseída por el diablo, informa 'Daily Mail'.

El médico aseguró a la enferma que "Dios debe ser tu único cirujano" y le aconsejó que dejara de tomar antidepresivos y la medicación para la presión arterial, tal y como se hace eco 'RT'.

ACEPTÓ

La enferma, cuya identidad no se da a conocer, tardó poco en atribuir sus problemas de salud, que se agravaron, a la acción del demonio. O'Brien y su esposa organizaron un encuentro entre la mujer y un sacerdote local, que se ofreció a exorcizarla, y la enferma se sometió al procedimiento.

El caso quedó al descubierto cuando la mujer finalmente relató lo sucedido a su psiquiatra, quien lo denunció de inmediato ante el Consejo Médico General.

Actualmente, O'Brien se enfrenta a cargos de mala praxis y está acusado de utilizar su profesión para influir en los ideales religiosos de un paciente. El médico niega todas las acusaciones.



stagduran
Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vade Retro Satana

Vade Retro Satana
Sal maldito vete con todas tus mentiras porque Dios ha querido que yo sea su Templo