LA BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE PARA EL NUEVO AÑO

El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor se fije en ti y te conceda la paz.

jueves, 7 de agosto de 2014

El cura al que tiene problemas espirituales, los envía al psiquiatra.

Ah, la profesión de psiquiatra está en alza, con estos desarrollos de fomento de la brujería a costa del contribuyente se está consiguiendo que el demonio esclavice cada vez a mas personas. Pero esto no importa, ¿como no existe? Y si no, escuchad: si tenéis deseos de quitaros la vida, estáis desesperados, con un estado de intranquilidad y falta de paz inmensos, si os dan ataques de pánicos, os sentís bloqueados, incluso si creéis que de lo que os sucede, algo tiene que decir los clérigos de la "Iglesia" y vais a hablar con alguno, no os preocupéis que ellos mismos os enviarán al psiquiatra.

El Príncipe de este mundo es el demonio, los clérigos de la Iglesia, mundanos y pecadores como el que mas, más aún, mientras el pecador de la calle se confiesa porque está arrepentido, el otro lo hace para seguir pecando. y claro tan agarradicos están al mundo que se hacen, también, servidores del demonio. Demonio, psiquiatra y clérigo mundano, la trilogía perfecta para que la persona con influencia diabólica, con trastornos mentales, por recomendación de los otros dos caigan en manos del psiquiatra y si esto ocurre, el resultado de la acción del demonio y el psiquiatra, la podéis ver visitando un manicomio.

Pero vamos a ver, clérigo mundano, ¿como se te ocurre enviar a estas personas al psiquiatra? ¿No te das cuenta que estás arruinando su vida? Evangeliza y recomienda que hagan oración, que pisen la Iglesia, que lean y mediten los Evangelios y déjate de demonios y psiquiatras que de eso no tienes ni idea. Ya, osea que los envías al psiquiatra para que el determine si lo que le sucede a la persona pertenece al campo de la psiquiatría, oye ¿Y cuantos te han llegado de vuelta? ah, que ninguno. Como eres tan burro, pedazo de animal y perdón por lo de burro que el pobre animal mas listo y mas luces tiene que tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vade Retro Satana

Vade Retro Satana
Sal maldito vete con todas tus mentiras porque Dios ha querido que yo sea su Templo